¿Es posible retirar un pedido personalmente?
Es posible! Una vez realizada la compra en la web, podes retirar el pedido en San Justo, Buenos Aires. En este caso no tenés ningún costo de envío. Dependiendo del tamaño del producto lo retirarás en nuestra tienda o recibirás un remito en el local para acercarte al depósito que se encuentra a 300 mts.
¿Puede retirar un pedido un tercero y no quién realizo la compra?
Sí! Podés enviar a quién vos quieras a retirar tu pedido. Unicamente deberá conocer el nombre completo de quien realizo la compra; y la persona que se acerque a realizar el retiro deberá presentar su DNI para generar una constancia de quien retiro el/los productos.

 

¿Cómo recibo la factura?
En el momento que haces la compra recibirás un detalle todos los ítems. Cuando el pedido se envíe,
recibirás la notificación y la factura electrónica.

¿Cómo se efectúa la entrega de los productos?
Podes retirar tus compras en nuestro local en San Justo; o recibirlas en tu domicilio.
Para la entrega trabajamos con empresas de transportes y correo express de primer nivel, para
asegurarnos de que tu compra llegue condiciones y a tiempo.
Podes comunicarte con nosotros telefonicamente o via email para que te brindemos mas información sobre
el envio.

¿Dónde se puede recibir el pedido?
Entregamos tu pedido en cualquier localidad de la República Argentina que nos indiques. Una vez realizada
la compra en la web, recibirás un email confirmando la compra. Cuando se termina de procesar el pedido,
recibirás otro email notificando que los productos fueron enviados.

¿Cuánto demora la entrega de los productos enviados?
El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del
tiempo de transporte. Cuando un producto sea a pedido o se encuentre momentáneamente sin stock, en el
carrito de compras se informará con una leyenda.
Los productos a pedido no tienen un plazo fijo. Para informarte de la demora podes consultarnos vía e-mail
o telefónicamente. Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado)
recibirás un e-mail informándote que fue despachado y la factura correspondiente. A partir de ese
momento, corre el tiempo de transporte.