¿Cuáles son los medios de pago posibles?
Podes abonar on-line con Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil o transferencia bancaria
Si te acercas a nuestra sucursal también podes pagar con efectivo, débito o dólares.
También podes abonarlo en nuestro local con Ahora 12, al precio de lista, que no es el publicado; podes consultarlo via e-mail o telefónicamente.

El Pago de mi Pedido no fue exitoso. ¿Que hago ahora?
Los motivos por los cuales su pago no fue exitoso pueden ser:
1. Que la entidad bancaria no esté autorizando la Transacción porque excede el límite de compras por internet sin previa autorización por el cliente (generalmente, en compras mayores a $2500.-). Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.
2. Que la tarjeta de crédito no disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.
3. Que tu tarjeta haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.
4. Que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:
Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, etc.)
El número de tu tarjeta
Fecha de nacimiento
Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)
Documento
Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)
Elegir las cuotas
En todos los casos el pedido que generaste se anula automáticamente, sin ningún costo/cargo para vos. Una vez que encuentres la solución te invitamos a generar nuevamente el pedido en nuestro sitio web tomando en cuenta los conceptos mencionados.
Si tenés inconvenientes llamanos al (011) 4461-4583 y podemos ayudarte en lo que necesites de Lunes a Viernes de 8 a 18.30hs y Sábados de 8 a 13hs.

¿Aceptan Cheques de Caja?
Si, previa comunicación con un asesor de ventas, los cheques deben enviarse o acercarlos a nuestra sucursal en San Justo, por el monto exacto del total a pagar que te brinde tu asesor de ventas designado. Para coordinar envíos o retirar la mercadería por la sucursal deben pasar 72 a 96 hs para que la acreditación del cheque ya haya sido realizada. No se autorizan entregas o retiros si el cheque no está acreditado.
¿Cómo abono con transferencia bancaria?
Podés pagar con transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:

C/C: 191-034-015694/4
CBU: 19100346 – 55003401569446

A través del banco:
Banco Credicoop