¿Los Precios son IVA Incluído?
Si, todos los precios publicados incluyen IVA

¿Puedo abonar estos precios en el local?
Podes abonar estos precios en el local con tarjeta de crédito en un (1) pago, débito o efectivo, sin realizar la compra previamente.

¿Emiten Facturas “A”?
Sí. Quienes requieran factura “A” deben avisarnos al momento de realizar la compra e ingresar el CUIT. Es importante que sepas que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente, debido a que somos Agentes de Percepción de Ingresos Brutos.

¿Los productos tienen garantía?
Sí! Todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, de primera calidad, y tienen garantía del fabricante. En la descripción de cada producto encontrarás las condiciones particulares de cada uno de ellos.
El producto que quiero comprar es a Pedido ¿Que hago?
Los productos que figuran “A Pedido” son productos que no se encuentran en stock en ese momento en nuestro depósito. Podés añadirlo al carrito y comprarlo de todas formas, la demora del producto para ser entregado te será informada por el Asesor de Ventas designado en tu compra. El pedido del producto se realiza una vez aprobado el pago, y podés consultar la demora telefónicamente o por correo electrónico. Generalmente los productos a pedido demoran entre 15 y 25 días depende del Fabricante.

El producto que quiero está Agotado ¿Que hago?
Los productos que figuran “Agotado” son productos que en este momento no podemos venderte, porque nuestros proveedores no tienen disponibilidad del producto en fábrica. En este caso, no podés agregar el producto al carrito de compra hasta que se revierta la situación del mismo. Podés consultar telefónicamente o por correo electrónico el tiempo estimado en reanudar la venta del producto para que pueda realizar su compra.

¿Olvidó su contraseña?
Si no recuerda su contraseña actual puede restaurar la misma en Recuperar Clave haciendo Click Aqui
El mensaje automático para restablecer su contraseña llegará a su correo electrónico registrado en unos minutos. Si el correo para recuperar su contraseña no lo recibió luego de aguardar, asegúrese de comprobar su “Spam” o “Correo no deseado” en su casilla de correo. Si Ud. está utilizando su dirección de correo electrónico corporativa, tenga en cuenta que su empresa puede tener un filtro anti-spam que puede bloquear este mensaje. En estos casos, consulte con el departamento de sistemas correspondiente en su empresa.

¿Cuáles son las Ventajas de comprar como Usuario Registrado?
Ser usuario registrado te permitirá acceder a excelentes promociones y descuentos exclusivas para usuarios registrados. Podés acceder al Historial de tus Pedidos, seguimiento de artículos favoritos y comentarios de productos, recibir novedades y descuentos exclusivos por e-mail.

¿Como actualizo mi información personal?
Podés revisar, cambiar o corregir tu información personal en cualquier momento accediendo a tu cuenta en nuestro sitio web. Es necesario mantener actualizada la información de contacto, envío y de correo electrónico para evitar contratiempos en sus compras

¿Es posible retirar un pedido personalmente?
Es posible! Una vez realizada la compra en la web, podes retirar el pedido en San Justo, Buenos Aires. En este caso no tenés ningún costo de envío. Dependiendo del tamaño del producto lo retirarás en nuestra tienda o recibirás un remito en el local para acercarte al depósito que se encuentra a 300 mts.

¿Puede retirar un pedido un tercero y no quién realizo la compra?
Sí! Podés enviar a quién vos quieras a retirar tu pedido. Unicamente deberá conocer el nombre completo de quien realizo la compra; y la persona que se acerque a realizar el retiro deberá presentar su DNI para generar una constancia de quien retiro el/los productos.

¿Cuáles son los medios de pago posibles?
Podes abonar on-line con Mercado Pago, Todo Pago, Pago Fácil o transferencia bancaria
Si te acercas a nuestra sucursal también podes pagar con efectivo, débito o dólares.
También podes abonarlo en nuestro local con Ahora 12, al precio de lista, que no es el publicado; podes consultarlo via e-mail o telefónicamente.

El Pago de mi Pedido no fue exitoso. ¿Que hago ahora?
Los motivos por los cuales su pago no fue exitoso pueden ser:
1. Que la entidad bancaria no esté autorizando la Transacción porque excede el límite de compras por internet sin previa autorización por el cliente (generalmente, en compras mayores a $2500.-). Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.
2. Que la tarjeta de crédito no disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.
3. Que tu tarjeta haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.
4. Que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:
Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, etc.)
El número de tu tarjeta
Fecha de nacimiento
Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)
Documento
Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)
Elegir las cuotas
En todos los casos el pedido que generaste se anula automáticamente, sin ningún costo/cargo para vos. Una vez que encuentres la solución te invitamos a generar nuevamente el pedido en nuestro sitio web tomando en cuenta los conceptos mencionados.
Si tenés inconvenientes llamanos al (011) 4461-4583 y podemos ayudarte en lo que necesites de Lunes a Viernes de 8 a 18.30hs y Sábados de 8 a 13hs.

¿Aceptan Cheques de Caja?
Si, previa comunicación con un asesor de ventas, los cheques deben enviarse o acercarlos a nuestra sucursal en San Justo, por el monto exacto del total a pagar que te brinde tu asesor de ventas designado. Para coordinar envíos o retirar la mercadería por la sucursal deben pasar 72 a 96 hs para que la acreditación del cheque ya haya sido realizada. No se autorizan entregas o retiros si el cheque no está acreditado.
¿Cómo abono con transferencia bancaria?
Podés pagar con transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:

C/C: 191-034-015694/4
CBU: 19100346 – 55003401569446

A través del banco:
Banco Credicoop

Política de Privacidad
¡Podes estar tranquilo, tus datos personales nunca serán revelados! No estamos en el negocio de alquilar, vender o compartir su información personal con nadie. Solo usamos y almacenamos dicha información para personalizar y mejorar su experiencia de compra. ¡Reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros visitantes y clientes!
Nosotros nos reunimos de la siguiente información:
La información que Ud. nos da: Recibimos y almacenamos cualquier información que vos ingreses en nuestro sitio web. Esto puede incluir información que usted proporciona al registrarse como cliente, realizar transacciones, búsquedas, o al con tactarse con nuestros asesores de venta. Como resultado, es probable que nos brinde información tal como su Nombre, Dirección de Facturación, Dirección de Envío, Números Telefónicos, personas de contacto para el envío de sus pedidos, etc.
Información automática: Automáticamente recibimos información y almacenamos ciertos tipos de información cuando Ud. interactúa con nosotros. Por ejemplo, como la mayoría de los sitios web lo hace, nosotros utilizamos “cookies” y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador accede a nuestra web. Esta información es recopilada y analizada en forma conjunta, y puede incluir el Localizador Uniforme de la página web de Recursos (URL) del cual viene, la dirección URL a la cual pase luego, y su protocolo de Internet (IP). Otros ejemplos de la información automática que se obtiene son el historial de compras, productos vistos, productos buscados, e información de su interacción con nuestro sitio web.